Prevención de Riesgos Laborales

El Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (SSTT) de ConsultiQ.es desarrolla labores de auditoría y consultoría sobre Sistemas de Prevención.


AVANZA PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y SALUD S.L. titular de la marca registrada ConsultiQ.es está autorizada por la Autoridad Laboral para desarrollar en todo el territorio nacional la actividad de auditoría del Sistema de Prevención por la Consellería de Economía, Hacienda y Ocupación de la Generalitat Valencuana con número de expediente 02/05.



Servicios Consultoría

Desde Consultiq.es hemos desarrollado un servicio de consultoría que, basado en nuestro conocimiento sobre la materialización de los riesgos laborales y sobre el alcance y contenido de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, según la interpretación efectuada por los Tribunales, nos permite atender las necesidades de información de las organizaciones sobre dichos aspectos.

- Consultoría "online" o telefónica.

- Acceso a la Base de Datos Preventiq.es .

- Servicio de consultoría basado en el estudio de casos.


Solicite presupuesto.

CONTACTO

Para cualquier tipo de consulta pongase en contacto con nosotros desde aquí.

Utilizamos cookies para facilitar la navegación de la web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre la política de cookies aquí.

Cerrar